mercoledì 11 dicembre 2013

Cómo crear programación en Excel - Cómo gestionar las citas con EXCEL - Las citas del calendario y los plazos con EXCEL

En Excel, puede crear una agenda para la gestión de citas y los plazos.

Cómo crear una agenda en EXCEL, cómo crear un calendario en Excel, aquí están los detalles:

1) Nosotros creamos nuestra agenda para citas o fechas límite, primero escribir la primera fecha en la que estamos interesados ​​en un 2 º como Lunes de enero de 2012.

2) Nos formatear nuestra fecha personalizado para que pueda ver también el día de la semana (lunes, martes, etc), haciendo clic en el botón derecho del ratón y elegir la opción "Formato de celdas", como en el ejemplo siguiente.
3) A continuación, seleccione la casilla con la fecha y la una al lado de ella, a la que nos ponemos los bordes y copiar hacia abajo haciendo clic en la esquina inferior derecha y arrastrando hacia abajo hasta llegar a toda la semana de lunes a domingo.
4) Ahora el color verde el sábado y el domingo con el fin de resaltar mejor los días de semana. 
5) Seleccione toda la semana, incluyendo las casillas de la derecha y haciendo clic en la parte inferior derecha de la avenida de selección a voluntad durante varios cientos de líneas.
6) De esta manera EXCEL crea muchas semanas después de la primera, todos con el mismo formato y el sábado y el domingo evidenziari, si arrastra para dibujar muchas líneas podemos también crear el orden del día para una serie de años en una sola toma.
7) Ahora, ponemos en correspondencia con el primer lunes en el cuadro de la izquierda el número 1 para indicar que esta es nuestra primera semana de nuestra agenda.
8) seleccione las casillas por el número 1, que incluye hasta un lado del primer domingo, y luego, como siempre en la parte inferior derecha y haga clic y arrastre hacia abajo.
9) De esta manera, todos los lunes para las siguientes semanas se numera de una manera progresiva. 
10) Ahora tenemos que insertar un flechas de control para la selección rápida de semana, desde el papel de "desarrollo" y la ficha "Insertar", seleccione las flechas para controlar y crear uno en las líneas que dejamos en la cima de nuestra agenda.
11) Hacemos clic en las flechas para controlar con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Formato de control".
12) para elegir ese número (1) y hasta llegar a ese número (300), y que indique en qué caja para obtener el resultado de nuestra selección con las flechas de control.
13) Al lado de los controles de flechas que hemos creado una tabla que indica los siete días de la semana durante cuatro semanas, una debajo de la otra.
14) Así pues, en el primer cuadro de nuestra mesa que escribimos nuestra fórmula "CERCAVERTICALE", donde se busca en las columnas "A" y "B", el lunes de la semana correspondiente a la selección realizada con la flecha.
Es decir, si hemos seleccionado con la flecha 1 CERCAVERTICALE lo encontrará la fórmula que es el lunes de la semana uno (que es el 2 enero de 2012), si cambiamos la selección encontrará el lunes de la nueva semana seleccionada, y así sucesivamente.
15) para que la fórmula se ve en las columnas A y B, que es el Lunes correspondiente a la selección realizada con la flecha.
16) En la celda contigua a la que contiene la CERCAVERTICALE fórmula, simplemente escriba una fórmula simple, es decir, que el contenido de la celda deben sumar 1 lateral, por lo que escribió en el cuadro junto a la que se encuentra por la fórmula, es decir, Martes.
17) En el cuadro en la primera fecha en que usted necesita para escribir CERCAVERTICALE unaltro, pero donde dice que buscar en las columnas Fecha de BC arriba y luego son los comentarios escritos en el lateral.
Esta fórmula va luego se copia sobre el resto de cajas celestial.
18) En lugar de los cuadros de color rosa en los que queremos ser fechas por escrito, sólo tiene que utilizar fórmulas simples que añaden 1 a la casilla anterior a continuación para obtener todas las fechas después del primer lunes en el primer cuadro tiene rosa.
19) Ahora tenemos que escribir nuestras citas o fechas límite que nuestro programa a continuación.
Junto a la fecha que nos interesa escribimos nuestros comentarios a los recordatorios
20) Por último aparecen ahora en nuestra lista de todas las citas y los plazos de las fechas indicadas en la tabla.
21) Si hace clic en las flechas para controlar, sino que podemos seleccionar otro lunes y la tabla se actualiza automáticamente y cambia todos los comentarios sobre las nuevas fechas.
Podemos repetir la selección con las teclas de flecha para controlar tanto hacia delante como hacia atrás tantas veces como queramos.
Este estilo de tabla y Planificación es muy útil para imprimir y nos proporciona un calendario de citas o fechas límites para un plazo de 4 semanas.
Claramente, todo funciona y tiene sentido si tenemos la previsión de actualizar la agenda de abajo e imprimir el horario semanal que viene con él.