testo link Excel easy Excel facile: Cómo presentar una lista de materiales en Excel, cree una lista de materiales con la hoja de cálculo EXCEL

venerdì 3 gennaio 2014

Cómo presentar una lista de materiales en Excel, cree una lista de materiales con la hoja de cálculo EXCEL

En Excel, puede crear una lista de materiales para el desarrollo del consumo de los materiales a utilizar.

A continuación se muestra cómo hacer una lista de materiales con EXCEL.

Con la hoja de cálculo Excel, puede crear una lista de materiales, que calcula cuántos y qué materiales se necesitan para producir un determinado producto, que también tiene en cuenta la diferencia en el procesamiento.
Para hacer una lista de materiales con Excel de la siguiente manera:

1) Crear una tabla como la de abajo, en las células de azul poner las cantidades netas de los materiales necesarios para la producción de nuestro producto, en los blancos escribir el% de diferencia en el uso de diversos componentes.

2) En las cajas marrones escribir una fórmula que multiplica la cantidad neta del material, debido a su tasa de rechazo.


3) En las células verdes están escribiendo una fórmula que hace que la suma de la cantidad neta, más los desechos. 


4) En las células amarillas en lugar, escribir una fórmula que multiplica el contenido de las células verdes para la cantidad de kilogramos, que se produce en la célula se ha indicado anteriormente, en este caso 230 kg.Para que la fórmula correcta, pero puede ser copiado abajo debemos corregir esta referencia, haga clic en la tecla F4 en el teclado que sitúa la referencia a $ C6, bloqueándolo.


5) Una vez que haya copiado todas las fórmulas abajo, contamos con la explosión en las celdas amarillas también incluidos los desechos, lo que nos dice cuántos y qué materiales se necesitan para producir 230 kg de producto acabado objeto de la factura.


6) Si cambiamos la cantidad de kg para producir, al instante, tenemos un nuevo conteo con las nuevas cantidades calculadas requeridos por nuestra lista de materiales.


Como se puede deducir fácilmente, de esta manera podemos crear varias listas de materiales para todos los materiales que nos interesan, y obtener las cantidades de los ingredientes necesarios para su producción, incluyendo el porcentaje de residuos de procesamiento.
Claramente podemos cambiar libremente los parámetros o la cantidad neta de los residuos para hacer todos los cambios necesarios en nuestra factura.